Presentación
Debido a que en la sociedad en que vivimos cada día nos exige más, cada vez, buscamos con más ahínco y con más empeño ser diferentes, tener una mayor exclusividad y personalización en todos nuestros aspectos.

Paco Cabello desde que en el año 1990, decidiera crear la firma comercial Cabello Moda ha tenido como objetivo, ofrecer una peluquería muy actual y vanguardista, conectada a la gente con espíritu joven. Una peluquería y estética, donde ofertamos un amplio abanico de técnicas, tratamientos y aparatología con los que poder cubrir las necesidades de nuestros clientes.

La formación de nuestros equipos, es uno de nuestros mejores valores. Tanto a nivel profesional como personal, dedicamos muchas horas al año en formación, cursos, etc. así conseguimos adaptar el estilo de cada uno de nuestros clientes a las tendencias de moda de cada temporada otoño- invierno y primavera-verano aportando aires nuevos e imágenes totalmente novedosas y actuales.

En el campo de la estética nos preocupamos de que es lo que realmente necesita el cuerpo, la piel y la imagen, usando la cosmética y aparatología necesaria para conseguir los mejores resultados a nivel facial y corporal.

Con ello queremos alcanzar nuestro primordial objetivo que no es otro que maximizar la calidad del servicio a través de un trato altamente cualificado y personalizado.
2012 Cabello moda - www.cabellomoda.es - info@cabellomoda.es - Aviso legal
Entrada a la administración