Entra en nuestro salones y disfruta de un ambiente que tu solo mereces música, color, un te rico..y unos nuevos amigos que te esperan. Resolveremos tus dudas, te asesoraremos, nos avalan muchos años de experiencia y queremos compartir contigo una nueva idea de bien-estar.

Te recomendamos que te decidas a cambiar tu look,. De acuerdo con tu estilo de vida y costumbre decidiremos conjuntamente cual es el estilo que más te conviene poniendo a tu disposición todas las tendencias de moda de última generación, pero con nuestro sello personal. Tu corte combinado con un bonito color, será exclusivo y totalmente personalizado.

Tanto en color, como en mechas, te ofreceremos una gran variedad cromática pudiendo dar efectos de luz, velos de color, destellos difuminados, brillos, disimular tus primeras canas de forma natural…

Y para esos días que más te arreglas y quieres romper con todo, para esa ocasión tan especial, para esa cena, para tu fiesta… cambia de look. Vístete muy guapa y nosotros nos encargamos del resto, de recogerte el cabello y dar un toque de luz a tu cara con un suave pero bonito maquillaje.
Nuestros especialistas en estética te aconsejaran y presupuestaran sin compromiso una infinidad de aparatologia. Y los magos del estilismo te ayudaran a sacar más partido de ti. ¿te atreves?
2012 Cabello moda - www.cabellomoda.es - info@cabellomoda.es - Aviso legal
Entrada a la administración